27 de noviembre de 2020 - 6:30 PM

VIDEO: Legisladores argentinos envían mensajes en defensa de los niños por nacer

Redacción ACI Prensa

Faro Films estrenó este viernes un video en el que un grupo de parlamentarios, que conforman la Red de Legisladores por la Vida Argentina, enviaron un mensaje en el que se comprometen a defender la vida de los niños por nacer.

La Red Legisladores por la Vida Argentina es iniciativa que nació a mediados de octubre de 2020 y que reúne a más de cien representantes políticos que buscan dar batalla desde cada provincia y en el Parlamento nacional al proyecto de legalización del aborto presentado por el presidente Alberto Fernández el pasado 17 de noviembre.

El video ha sido lanzado un día antes de la gran marcha nacional en defensa de las dos vidas convocada por el colectivo ciudadano la  Ola Celeste.

El video arranca con la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, explicando que “un niño por nacer no tiene forma de defenderse de la pena de muerte que es el aborto”. Sin embargo, aseguró que “somos millones los que estamos convencidos de que toda vida vale y que la vida debe defenderse siempre”.

También enviaron mensajes provida las diputadas Natalia Soledad Villa y Marcela Campagnoli, y los senadores Mario Faid y Belén Tapia.

“Si un estado condiciona la vida al cumplimiento de determinadas condiciones o requisitos, es que para ese estado la vida ya no tiene valor. No voy a ser parte de eso”, aseveró Faid.

“Tu vida vale tanto como la de quien te lleva en su vientre. Me comprometo a trabajar para que ambos sean acompañados en todas las etapas; para que el día de mañana sea un ciudadano íntegro, pleno, orgulloso de haber nacido en una nación como la nuestra, la Argentina, que supo acogerte y defenderte”, dijo Tapia.

Etiquetas: Aborto, Argentina, Ley del aborto, Aborto en Argentina, proyecto de ley, Alberto Fernández, proyecto de aborto

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios