Cargando...

VIDEO: Como uno más Papa Francisco cruza Puerta Santa con empleados de la Curia

VATICANO, 22 Feb. 16 / 03:32 pm (ACI).- En el día en que se celebra el Jubileo de la Curia Romana en el marco del Año Santo, el Papa Francisco cruzó la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro como uno más de los empleados del Vaticano.

Antes de la procesión hasta San Pedro, los participantes del Jubileo asistieron al Aula Pablo VI a las 8:30 a.m. para una oración y la meditación del P. Marko Ivan Rupnik, sobre “La Misericordia en nuestra vida cotidiana” en la que también estuvo el Pontífice.

Los sacerdotes, religiosos y laicos que participaron de estas celebraciones asistieron luego a la Misa en la que el Santo Padre los animó a vivir la fidelidad y la misericordia en su servicio cotidiano.

“Dejemos que el Señor nos libere de toda tentación que aleja de lo esencial de nuestra misión y redescubramos la belleza de profesar la fe en el Señor Jesús. La fidelidad al ministerio se conjuga bien con la misericordia de la que queremos hacer experiencia”, dijo el Santo Padre en el día en que la Iglesia celebra la fiesta de la Cátedra de San Pedro.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Año Santo de la Misericordia, Jubileo de la Misericordia, Año Santo 2016, Jubileo 2016

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: