30 de abril de 2013 6:02 am

VIDEO: Colombia se alista para la Marcha Nacional por la Vida el sábado 4 de mayo

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Faltan pocos días para la séptima Marcha Nacional por el Derecho a la Vida que se realizarán en diferentes localidades de Colombia el sábado 4 de mayo, donde se espera la participación de miles de personas de buena voluntad que defiendan la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Los promotores de la marcha, Unidos por la Vida, que reúne a varias personas y organizaciones de la sociedad civil que apoyan la defensa y promoción de la vida humana y la familia, hicieron un llamado a través de su sitio web para que todo el país rechace “rotundamente el aborto provocado”.

En un spot promocional, Unidos por la Vida exhorta a todos a participar señalando que “si eres Católico… evangélico… musulmán… judío… ateo y apoyas la vida… no puedes faltar… es más si eres colombiano no puedes faltar… Por la vida, la niñez y la familia”.

Los organizadores alientan que “toda Colombia se entere y nadie se quede en sus casas, porque saldremos por los más inocentes de nuestra sociedad, los niños no nacidos y sus madres” y pide “salvar vidas día a día de los más inocentes, de mujeres y de familias del gran holocausto del aborto”.

“¡Únete! que tu corazón no se quede petrificado, ¡déjalo latir! por las redes y en todas las regiones de Colombia!”.

Los asistentes vestirán camisetas rojas y blancas, y en las palmas de las manos tendrán dibujado un corazón de color rojo, también llevaran globos rojos, banderas pro-vidas, y se espera que las familias que vayan con sus bebés, los disfracen de animalitos, portando un letrero que diga “no me mates, soy un conejito”.

Para conocer donde serán las concentraciones en las ciudades Bogotá, Medellin, Cali y para mayor información ingrese a: http://www.unidosporlavida.com

Etiquetas: Aborto, Colombia, No al Aborto, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios