Vencer temor y llevar estandarte de Cristo a México, anima Cardenal Rivera a jóvenes

|

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, llamó a los jóvenes del país a "vencer el temor para llevar el estandarte de Cristo" a la capital mexicana, predicando "con valor la fe, esperanza y caridad" a ejemplo del venerable Juan Pablo II.

El Purpurado hizo esta exhortación en la Eucaristía celebrada en el Seminario Menor de México por el Día del Joven creyente, convocado por la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis del país, en la cercana celebración de San Felipe de Jesús, misionero y mártir mexicano.

Tras evocar el apostolado del Papa Peregrino, el Cardenal Rivera animó a los jóvenes a "actuar como misioneros inmersos en su realidad, sin tener miedo de predicar a Cristo en la ciudad y hacerlo con la convicción de que son los misioneros que Dios llama a ser luz".

"No tengan miedo de ser misioneros, no se avergüencen de predicar a Cristo entre los suyos, en sus ambientes, en su ciudad, ustedes han de vencer el temor para llevar el estandarte de Cristo, del amor, de la esperanza y de la fe", alentó.

Al encuentro acudieron miles de jóvenes y adolescentes de la capital quienes participaron además de actividades deportivas, culturales, espirituales y vocacionales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.