Velada por la vida frente a centro abortista en Castellón

|

Los administradores del blog Castellón por la Vida anunciaron para el viernes 28 de agosto una nueva Velada por la Vida frente al centro abortista Mediterránea Médica; que realizan periódicamente en este lugar desde el 25 de marzo de 2008, Día Internacional de la Vida.

Según informan los organizadores, las veladas que se realizan a partir de las 8:00 p.m. en el lugar situado entre la Plaza de la Independencia (la Farola) y la Cruz de los Caídos, buscan "reivindicar de forma pacífica la derogación del aborto, la cual supone la principal causa de mortandad en España".

Asimismo, los asistentes a la velada participan portando velas que permanecen encendidas durante todo el acto. Posteriormente, realizan una lectura de un manifiesto por el Derecho a vivir, guardan 5 minutos de silencio, para luego invitar "hacer una oración por las víctimas del aborto (niños no nacidos y madres), por la conversión de los médicos y legisladores abortistas y de todos los defensores de la cultura de la muerte".

Finalmente, "depositan los cirios frente a la antigua Cruz de los Caídos, actual Monumento a las Víctimas de la violencia".

Los interesados en participar de esta manifestación deben llevar un cirio y pueden portar una pancarta provida; así como invitar a otras personas a la misma.

Más información: castellonporlavida@gmail.com 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.