6 de mayo de 2020 - 1:29 PM

Vaticano confirma nuevo caso de contagio por coronavirus

Redacción ACI Prensa

Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)
Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, indicó que se ha confirmado el caso número doce de contagio de coronavirus en el Vaticano.

Fue confirmado recientemente un nuevo caso positivo al COVID-19, el duodécimo en el Estado de la Ciudad del Vaticano y entre los empleados de la Santa Sede”, informó Bruni este 6 de mayo.

En un comunicado, señaló que se trata de una persona que hacía teletrabajo “desde los primeros días de marzo y al sobrevenir los síntomas ha permanecido en aislamiento domiciliario”.

“Antes de regresar al lugar de trabajo, fue examinada con éxito por el Departamento de Salud e Higiene del Vaticano y ahora está bajo observación en su casa”, añadió.

Etiquetas: Vaticano, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios