12 de agosto de 2005 - 12:29 AM

Unos 400 sacerdotes argentinos participarán en Encuentro Nacional

Redacción ACI Prensa

Unos 400 sacerdotes argentinos participarán en Encuentro Nacional

Organizado por la Comisión Episcopal de Ministerios (CEMIN), del 13 al 15 de septiembre se realizará en la provincia argentina de Córdova el IV Encuentro Nacional de Sacerdotes, con la participación de más de 400 presbíteros.

El secretario ejecutivo de la CEMIN, Padre Gustavo Oscar Zanchetta, señaló que los obispos argentinos tienen un especial interés en que asista el mayor número posible de sacerdotes, para contribuir a la animación del ministerio y a la promoción de un espacio fraterno de oración y meditación sobre la espiritualidad del sacerdote diocesano.

Al encuentro asistirá el Obispo de San Sebastián (España), Mons. Juan María Uriarte, quien ofrecerá una reflexión sobre la espiritualidad presbiteral desde la perspectiva eclesiológica.

Las inscripciones para el evento tendrán lugar hasta el 31 de agosto en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Villa Cura Brochero, ubicada en Hipólito Irigoyen 67, (5891), Córdova o escribiendo a: [email protected].

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios