Universidad peruana realizará Congreso sobre Doctrina Social de la Iglesia

|

Organizado por la Universidad Católica San Pablo (UCSP), el 20 y 21 de septiembre se realizará en Arequipa, al sur de Perú, el Congreso denominado "Compromiso Social Católico", para reflexionar sobre la vigencia y promoción de la Doctrina Social de la Iglesia.

En el evento, organizado por el Centro de Estudios para la Persona y la Cultura de dicha Universidad, el profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, Gustavo Sánchez Rojas, realizará una reflexión sobre los errores de la teología marxista de la liberación.

Asistirán también el profesor investigador de la UCSP, Eusebio Quiroz Paz-Soldán, el historiador Álvaro Espinoza de la Borda, el formador del Seminario San Jerónimo, Padre Esteban Soria y el Director del Centro de Rehabilitación Integral Parroquial San Juan de Dios de Arequipa, P. Ezequiel Villanueva.

Además, se presentará el libro "Para que tengas vida más abundante", reeditado por la UCSP y basado en una entrevista realizada hace algunos años al fallecido Arzobispo Emérito del Callao, Mons. Ricardo Durand Flores.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.