Universidad Católica de Chile organiza ciclo de conferencias sobre San Pablo

|

La Pontificia Universidad Católica de Chile organiza desde este 11 de noviembre el ciclo de conferencias "Ya no soy yo quien vive. Es Cristo quien vive en mí. San Pablo, su mundo y su mensaje", en el marco del Año Paulino para conocer mejor y más de cerca al Apóstol de Gentes.

Según indican los organizadores, estas conferencias presentan "al hombre, al personaje histórico y su época: San Pablo, ciudadano del Imperio Romano, perseguidor de los cristianos quien se convierte a la fe, transformándose en el gran evangelizador de los primeros años de la Iglesia Católica".

La conferencia del 11 de noviembre se titula "El mundo de Pablo, el Imperio Romano, Helenismo, Judaísmo", la del 18 de noviembre "Vida y viajes de Pablo"; y la del 25 de noviembre "La Doctrina de Pablo".

El relato de las ponencias es el P. Luis Eugenio Silva. Bachiller en Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Licenciado en Historia Eclesiástica. Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Profesor del Instituto de Historia UC.

Más información: www.uc.cl/educacioncontinua 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.