25 de octubre de 2008 - 6:18 AM

Universidad católica colombiana presenta Programa de Educación para la Sexualidad

Redacción ACI Prensa

Universidad católica colombiana presenta Programa de Educación para la Sexualidad

El Instituto de La Familia de la Universidad de la Sabana en Bogotá, está ofreciendo un programa de capacitación para Instituciones Educativas, con el objeto de apoyar el nuevo programa de Educación Sexual lanzado por el Ministerio de Educación de Colombia.

El programa comprende tres niveles de capacitación: para padres de familia; profesores y psicólogos; y alumnos.

El Instituto de La Familia, según informa, "es la respuesta de la Universidad de La Sabana al reto del conocimiento teórico y práctico de todos aquellos temas que conciernen a la dinámica familiar".

Esta unidad académica se dedica a la investigación científica, a la docencia y la proyección social en el campo de la familia de una manera interdisciplinaria; y el objetivo General del programa es "entender el significado de la afectividad humana y conocer cómo se construye a partir del ambiente de la familia o del colegio".

Más información: [email protected]  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios