27 de marzo de 2012 - 10:57 AM

Una pareja de laicos lidera masiva peregrinación de Holguín

Redacción ACI Prensa

Eugenio Gómez y Lourdes
Eugenio Gómez y Lourdes

Eugenio Gómez y su esposa Lourdes son conocidos por su sencillez y humildad, pero son parte de una nueva generación de laicos que en Cuba se dedican a tiempo completo al servicio de la Iglesia.

Eugenio, en efecto, es Director de proyectos de la diócesis de Holguín y con su esposa se encargan de la pastoral familiar.

Juntos, acompañados de sus dos hijos, ambos militantes en el apostolado juvenil de la diócesis oriental, los Gómez han liderado un grupo de 37 buses, trayendo una de las delegaciones más numerosas de fuera de Santiago.

"Creo que es el tiempo de los laicos, pero claro, no son muchos los que hoy pueden combinar sus responsabilidades de subsistencia", explica Eugenio. "Pero estoy seguro que con el tiempo cada vez más católicos laicos se sienten entusiasmados por servir con sus dones y talentos a la Iglesia y a la sociedad".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios