12 de marzo de 2015 - 6:26 AM

Una malteada para el Papa: Una forma dulce de apoyar a Francisco en Filadelfia

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Mons.Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, tomando una malteada en Potbelly Sandwich Shops Sarah Webb/CatholicPhilly.com
Mons.Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, tomando una malteada en Potbelly Sandwich Shops Sarah Webb/CatholicPhilly.com

Mientras la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos se prepara para acoger el Encuentro Mundial de las Familias en el que participará el Papa Francisco en su primer viaje al país, un restaurante ha decidido colaborar con los fondos para este evento de una manera nueva y deliciosa.

A partir de abril, los locales de Potbelly Sandwich Shop en Filadelfia comenzarán a vender una malteada o milkshake al que han bautizado como #PopeInPhilly, hecho con helado de vainilla y galletas, que costará 3,90 dólares, de los cuales 50 centavos serán destinados para el Encuentro Mundial de las Familias.

“No podríamos estar más emocionados por esta iniciativa ni menos agradecidos a Potbelly Sandwich Shops por esta iniciativa para apoyar el Encuentro Mundial de las Familias 2015 así como la visita del Papa Francisco”, dijo al respecto el 9 de marzo la directora ejecutiva del evento, Donna Crilley Farrell.

Por su parte, el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el Arzobispo Vincenzo Paglia, comentó que fue el encargado de elegir la malteada de entre varias opciones, para poder seguir recaudando fondos.

“Esta es una forma divertida – y deliciosa – para que las personas ayuden en este evento único en la vida y haber tenido la fortuna de tener al Arzobispo Paglia desde Roma para elegir el sabor solo le ha añadido emoción a todo”, añadió Crilley Farrell.

El Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015 se realizará del 22 al 27 de septiembre. Este evento fue establecido por San Juan Pablo II en 1994, declarado Año de la Familia, y se realiza cada tres años.

Si has decidido no consumir dulces en esta Cuaresma, no te preocupes. La malteada #PopeInPhilly se venderá hasta el 30 de septiembre.

Etiquetas: Estados Unidos, Iglesia Católica, Filadelfia, Papa Francisco, Filadelfia 2015, Viaje del Papa Francisco a Estados Unidos, Encuentro Mundial de las familias 2015

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios