5 de diciembre de 2008 - 1:12 AM

"Una luz para la Iglesia perseguida": Campaña de AIN en Italia

Redacción ACI Prensa

"Una luz para la Iglesia perseguida": Campaña de AIN en Italia

"Una luz para la Iglesia perseguida" es el título de la campaña lanzada para la Navidad de este año por el Secretariado italiano de la organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN)

Según informa L'Osservatore Romano, "oración y unión espiritual con la Iglesia perseguida son dos elementos fundamentales que caracterizan la actividad de AIN para la Iglesia que sufre desde hace 60 años. En pocos días, la campaña ya ha recibido más de dos mil adhesiones de benefactores de esta obra".

La vela-símbolo de la campaña podrá ser solicitada por quienes se adhieran a la campaña, para que en Navidad, los católicos puedan encenderla como un modo de solidarizarse con los fieles perseguidos.

Para participar de la iniciativa, puede ingresar al sitio web en italiano: www.acs-italia.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios