21 de agosto de 2008 - 1:25 PM

Tres jóvenes detenidos en caso de homicidio de sacerdote en Colombia

Redacción ACI Prensa

Tres jóvenes detenidos en caso de homicidio de sacerdote en Colombia

Las autoridades de la ciudad de Medellín han capturado a tres jóvenes que podrían estar involucrados en el asesinato del P. Jaime Ossa; cuyo homicidio ocurrió el pasado miércoles 13 de agosto en la madrugada.

Según informa el diario El Tiempo, un fiscal de Medellín trata de establecer si los dos jóvenes de 18 y 21 años capturados el martes participaron directamente o actuaron como cómplices en el asesinato del sacerdote, de 70 años, ocurrido en la Parroquia Emaús, en el barrio Calazans, en la zona occidente de la ciudad.

Asimismo, un menor de 16 años también fue capturado y sería el principal sospechoso del crimen pues fue la última persona que se quedó con el presbítero horas antes de que fuera encontrado su cadáver.

El Padre Jaime Ossa era el benefactor de los tres jóvenes sospechosos del crimen, a quienes les suplía varias de sus necesidades, entre ellas la del vestido.

"Estas tres personas son allegadas a esta parroquia y desde antes venían siendo atendidos por el párroco. Las causas que motivaron a estos jóvenes a asesinar al sacerdote fue por problemas personales", dijo el General Dagoberto García Cáceres, Comandante de la Policía Metropolitana.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios