“Te volveré a ver en el cielo”: La conmovedora despedida de Wisin a la hija que no abortó

“Te volveré a ver en el cielo”: La conmovedora despedida de Wisin a la hija que no abortó
Juan Morera, "Wisin". Foto: Facebook oficial / La pequeña Victoria en manos de su madre. Foto: Instagram oficial de Wisin.

El reguetonero puertorriqueño Juan Morera, más conocido como Wisin y que en el pasado conformó la dupla Wisin & Yandel, se despidió de su hija Victoria, que falleció al mes de nacida debido a una rara enfermedad genética, con un mensaje en redes sociales, asegurándole que "te volveré a ver en el cielo".

Victoria, hija de Morera con su esposa Yomaira Ortiz, nació con Trisomía 13, una enfermedad genética en la cual una persona tiene 3 copias de material genético del cromosoma 13 en lugar de 2. Se presenta aproximadamente en uno de cada 10 mil recién nacidos. Más del 90% de los bebés con esta enfermedad fallecen en el primer año.

En declaraciones al programa "Dando Candela" de Telemundo, a inicios de septiembre, Yomaira Ortiz alentó a quienes pasan por una situación similar a la suya a no recurrir al aborto.

"No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano aunque sea nuestro hijo", dijo la esposa de Wisin en esa ocasión.

Victoria falleció la mañana del 30 de septiembre, y Wisin, a través de su cuenta en Instagram agradeció a las "millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria".

Más en Vida y Familia

"Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día", indicó.

"Victoria te volveré a ver en el cielo", escribió el músico puertorriqueño, señalando luego "qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame".

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.