12 de enero de 2012 - 1:40 PM

Suspenden Misa del 15 de enero en catedral de Lima por rally Dakar

Redacción ACI Prensa

Suspenden Misa del 15 de enero en catedral de Lima por rally Dakar

El Arzobispado de Lima informó que la Misa que se iba a celebrar en la Catedral de la capital peruana el domingo 15 de enero ha sido suspendida por la realización del Rally Dakar 2012.

La decisión se tomó debido a que las calles del centro histórico de Lima, en donde está la Catedral, estarán cerradas por la llegada y la premiación de los competidores del famoso rally, que por primera vez llega al Perú y que también se ha desarrollado en Argentina y Chile.

El Arzobispado anima entonces a los fieles a asistir a Misa en otros templos e iglesias y afirman que esperan nuevamente a quienes van a la Catedral, el día 22 de enero cuando nuevamente y, como de costumbre, el Cardenal Juan Luis Cipriani, celebre la Eucaristía.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios