Sociedad de San Pablo celebra 20° Capítulo Provincial

|

Bajo el lema "Ser San Pablo vivo", la Sociedad de San Pablo realizará del 18 al 23 de febrero en esta ciudad su 20° Capítulo Provincial para evaluar el periodo recorrido hasta el momento y generar los programas para el futuro inmediato, y así seguir "difundiendo con los distintos medios la Palabra de Dios en la sociedad".

En el evento estará presente el Superior General, P. Silvio Sassi, quien en su carta a los miembros de esta sociedad fundada por el Padre Santiago Alberione en Italia en 1914, llamó a "formar parte de una Iglesia que transmite valores y testimonios, utilizar todos los medios de comunicación para llevar al hombre de hoy, una palabra de aliento, reconstruir valores y ser verdaderos constructores de una sociedad justa y fraterna".

En este 20° Capítulo General, el P. Valdir De Castro asumirá el cargo de Superior de la Provincia conformada por Argentina, Chile y Perú, en reemplazo del P. Martín Pedro Dolzani, quien ejerciera el cargo durante ocho años.

"La Sociedad de San Pablo, una congregación moderna y consagrada a los medios de comunicación invita a todos a rezar por este hecho, sabiendo que debe ser testimonio vivo del apóstol de los lejanos, con el desafío de integrar 3 países en un único proyecto evangélico", indican.

"En la actualidad, San Pablo se ha consolidado como un fuerte grupo editorial", precisan. Están presentes en Argentina desde 1931, en Chile desde 1947 y Perú desde 1989.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.