Siga aquí en vivo el viaje del Papa Francisco a Suecia

Siga aquí en vivo el viaje del Papa Francisco a Suecia
Foto: Alan Holdren (ACI Prensa)

Los principales eventos del viaje papal a Suecia podrán ser solo en vivo en la señal por televisión por cable de EWTN. El único evento que podrá ser seguido via web será el encuentro ecuménico en el Malmo Arena.

La oración ecuménica en la catedral luterana de Lund y la Misa con los católicos de Suecia no podrán ser vistos vía Internet.

El lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, el Papa Francisco realizará su visita a Suecia en donde se conmemorará los 500 años de la reforma protestante y los 50 años del inicio del diálogo entre católicos y luteranos.

EWTN y el grupo ACI tendrán como enviados especiales a Angela Ambrogetti, editora de ACI Stampa, y a Edward Pentin, del National Catholic Register.

El lunes 31 el Santo Padre partirá de Roma a las 8:20 a.m y llegará alrededor de las 11:00 a.m. al aeropuerto internacional de Malmo. En el aeropuerto se encontrará con el Primer Ministro y luego, a las 13:50, se dirigirá al Kungshuset en Lund donde lo esperará la familia real.

A las 14:30 se realizará una oración ecuménica en la catedral luterana de Lund y a las 16:40 un evento ecuménico en el Malmo Arena, para luego sostener un encuentro con delegaciones ecuménicas desde las 18:10.

Más en Mundo

El martes 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, el Papa Francisco presidirá una Misa en el Swedbank Stadion en Malmo y luego, a las 12:30 se realizará la despedida en el aeropuerto internacional de Malmo desde donde volverá el retorno a Roma.

(Actualizado el 31/10/2016 a las 8:30 GMT-5)

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.