8 de octubre de 2006 - 1:42 PM

Servicio de mensajes de texto ofrecerá información sobre ruta del Camino de Santiago

Redacción ACI Prensa

Servicio de mensajes de texto ofrecerá información sobre ruta del Camino de Santiago

La Junta de Castilla y León y una importante empresa de telecomunicaciones han creado un nuevo sistema de mensajería de texto para que los viajeros puedan acceder a toda la información necesaria para peregrinar por el camino de Santiago.

[email protected] Alerta desarrollada por Tempos 21 brindará en los celulares de los peregrinos, ciudadanos y visitantes del Camino de Santiago información sobre las características de cada etapa, fuentes de agua disponibles, albergues y zonas de descanso.

Para acceder al servicio los interesados sólo tienen que ingresar a: www.peregrinoalerta.jcyl.es  y solicitar el número 5295, que les permitirá acceder a toda la información con el envío de un mensaje de texto.

Actualmente [email protected] Alerta también ofrece un servicio gratuito de suscripción a boletines de noticias y alertas, mediante los cuales el usuario podrá estar constantemente informado de las noticias o eventos relacionados con este peregrinar.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios