5 de enero de 2007 - 3:08 AM

Senado chileno reemplaza encuesta sobre el aborto tras masiva respuesta pro-vida

Redacción ACI Prensa

Senado chileno reemplaza encuesta sobre el aborto tras masiva respuesta pro-vida

La página web del Senado chileno decidió eliminar una controvertida encuesta sobre la legalización del aborto en el país, al parecer como reacción a una masiva respuesta de organizaciones pro-vida.

El sondeo sobre la posibilidad de legalizar el aborto –uno de los objetivos sociales de algunos senadores de la coalición de gobierno–, publicada en la sección de encuestas de la página web del Senado, fue rápidamente reemplazada por un inocuo cuestionario sobre administración educativa luego que la organización "Muévete Chile" advirtiera sobre la encuesta.

"Muévete Chile" atribuyó la iniciativa de la encuesta al senador radical Nelson Avila. "Gracias a todos los que defienden la vida, la reacción fue contundente y desapareció la encuesta, así de simple", explicó  el portavoz de la organización.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios