Seis “hijos” de parejas gays envían carta a Dolce & Gabbana: Gracias por defender nuestro derecho

Seis “hijos” de parejas gays envían carta a Dolce & Gabbana: Gracias por defender nuestro derecho
Stefano Gabbana y Domenico Dolce / Foto: Twitter CitinzenGoes

Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.

La carta ha sido publicada en asktheBigot.com y los firmantes son cinco mujeres y un gay, varios de ellos autores de libros que abordan la problemática de la crianza de niños en hogares homosexuales. "Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay", expresaron.

A continuación el texto completo de la carta:

Estimados Dolce y Gabbana,

Más en Mundo

Saludos desde los Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta fuimos todos criados por padres y madres gays y lesbianas. Cinco de nosotros somos mujeres y uno es gay, aunque todos criamos a nuestros hijos con sus padres de sexo opuesto.

Queremos agradecerles por dar voz a algo que aprendimos por experiencia: Todo ser humano tiene una madre y un padre, y cortarlo de la vida de un niño es robarle la dignidad, humanidad e igualdad.

Sabemos que los padres homosexuales pueden ser amorosos, dado que amamos a nuestros padres y ellos nos aman. No obstante, hemos tenido todos la experiencia de primera mano con la dura reacción que sigue cuando se cuestiona la visión dominante de "la paternidad homosexual" como universalmente positiva.

Sabemos que llegarán a estar bajo una tremenda presión, especialmente ahora cuando en Italia y Estados Unidos están siendo empujados para ignorar nuestra preocupación por nuestros derechos a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay.

Nadie recibe ataques más feroces de parte del lobby que aquellos que vienen de la propia comunidad gay y cuestionan sus políticas: hijos de parejas homosexuales, tanto como los gays que los defienden (como ustedes dos).

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Lo más probable es que muchos en la comunidad internacional tratarán de conseguir cancelar sus espectáculos, censurar sus anuncios y destruir su reputación en internet.

 

Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay.

Queremos elogiar su coraje y agradecerles por su inspiración. También les imploramos no rendirse cuando la reacción violenta crezca en intensidad. Si ustedes se retractan y se disculpan por lo que dijeron, dejarán a los niños de hogares homosexuales aún más vulnerables y desacreditados.

Es importante por nuestro bien, por el bien de los niños italianos, que no se disculpen o capitulen. Por favor, apoyen la idea de que todos los niños necesitan estar unidos con sus madres y padres. Es un derecho humano.

Si podemos ayudarlos de alguna manera, por favor, háganoslo saber. No todos somos cristianos, pero queremos enviarles nuestras bendiciones y prometerles que seremos compradores para toda la vida de Dolce y Gabbana desde ahora.

Heather Barwick, colaboradora de Federalista

Rivka Edelman, co-autora de "Jephthah's Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality"

Katy Faust, redactora en asktheBigot

Robert Oscar Lopez, co-autor de "Jephthah's Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality"

Denise Shick, autora de "My Daddy's Secret"

Dawn Stefanowicz, autora de "Fuori Dal Buio: La Mia Vita Con Un Padre Gay".

También le puede interesar;

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.