19 de noviembre de 2007 - 2:02 PM

Secretario de Pontificio Consejo para los Laicos dicta curso sobre política y católicos

Redacción ACI Prensa

Secretario de Pontificio Consejo para los Laicos dicta curso sobre política y católicos

El Secretario del Pontificio Consejo para los Laicos, Profesor Guzmán Carriquiry, dicta un curso sobre el papel de los laicos en la política que organizan el Instituto Tomás Moro con el Arzobispado de la Santísima Asunción y la colaboración de la Nunciatura Apostólica en Paraguay.

El evento, que comenzó el 18 de noviembre y concluirá mañana 20 de noviembre, tiene como título: “El rol de los fieles laicos en la política. Mostrar el camino de la verdad en momentos históricos de arduos desafíos y graves responsabilidades” y se realiza en la Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

En los tres días se tocan temas como el sentido de la política, los desafíos actuales y el rol de los fieles laicos; el anuncio evangélico y la doctrina social de la Iglesia; las actividades de la vida cotidiana como ocasión de unión con Dios y cumplimiento de su voluntad y servicio a los hombres. Además se presentará a Santo Tomás Moro como el patrono de los políticos y gobernantes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios