Se sospecha de satanismo en horrendo asesinato de sacerdote en Catedral chilena

|

El horrendo asesinato del sacerdote Faustino Gazziero D’Estefani, degollado y apuñalado por un joven al concluir una Misa en la Catedral de Santiago, apunta a indicios de satanismo, según las primeras investigaciones.

El P. Gazzieri, un sacerdote de los Siervos de María de 74 años de edad, acababa de celebrar la Misa de las 5:30 p.m. en la Catedral el día sábado, cuando en la sacristía fue interceptado por un joven de 24 años, vestido completamente de negro, que degolló al sacerdote y luego se auto infirió heridas.

Según feligreses que estaban en la Catedral, antes de atacar al clérigo, el agresor lanzó maldiciones dando gritos contra Dios y la Iglesia.

“Lo primero que sentí fue un grito desgarrador por el parlante y corrí hacia adelante pensando que el sacerdote se había caído o le había dado un ataque, y me encuentro con que él está en un charco de sangre y el otro tipo medio arrodillado y lleno de sangre y pasándosela por la cara”, relató una testigo.

Carabineros confirmó que sólo hay un detenido que fue identificado como Rodrigo Enrique Orias Gallardo. Si bien en un principio se señaló que no tenía antecedentes policiales, extraoficialmente se indicó que el joven pertenecía a una secta satánica de Coyhaique.

Debido a un corte en la tráquea, el asesino fue trasladado hasta al hospital para recibir atención médica, pero según la policía está fuera de peligro.

Más en Vaticano

Según Héctor Henríquez, Jefe Metropolitano Oeste de Carabineros, Orias Gallardo tiene facultades mentales normales y no presentaba indicios de consumo de drogas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.