11 de febrero de 2015 3:32 pm

Santuario de Lourdes recibe intenciones de oración por Internet

Redacción ACI Prensa

Santuario de la Virgen de Lourdes. Foto Wikipedia Preacherdoc (CC-BY-SA-4.0)
Santuario de la Virgen de Lourdes. Foto Wikipedia Preacherdoc (CC-BY-SA-4.0)

Con motivo del día de Nuestra Señora de Lourdes, el canal de televisión del Santuario de la Virgen en Francia, TV Lourdes, está recibiendo las intenciones de oración de los fieles de todo el mundo para incluirlas en la transmisión de las celebraciones.

Para participar en esta iniciativa, los devotos deben registrarse con una cuenta de la red social Facebook para llenar un formulario con su intención de oración, la cual incluirá de forma automática su foto de perfil.

Esto tiene como objetivo incluir la intención en la transmisión televisiva de una manera más gráfica. "Las intenciones de oración tienen que ser dignas, respetuosas del decoro y del anonimato de las personas por quienes deseen rezar (por ejemplo, evitar poner apellidos)", recomendó el canal televisivo.

El formulario de inscripción para la "Operación Especial" puede encontrarse en la página web de TV Lourdes. Las intenciones de oración pueden también escribirse del modo usual, desligado de la celebración especial por la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, empleando el formulario de la página web del Santuario de Lourdes.

Esta iniciativa, en marcha desde el 9 de febrero, estará disponible hasta la noche de hoy.

Los devotos que no alcancen a inscribirse en la Operación Especial podrán enviar sus intenciones del modo usual en la página web del Santuario.

Puede ingresar su pedido de oración en: http://www.projetgrottecoeurdelourdes.com/es/intentions

Etiquetas: Internet, Oración, Francia, Virgen de Lourdes

Comentarios