23 de febrero de 2004 - 11:39 AM

Santo Padre lamenta y condena atentando suicida en Jerusalén

Redacción ACI Prensa

Santo Padre lamenta y condena atentando suicida en Jerusalén

El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Angelo Sodano, envió un telegrama al Arzobispo Pietro Sambi, delegado apostólico en Jerusalén y Palestina, expresando el dolor y rechazo del Papa Juan Pablo II al atentado suicida de ayer en Jerusalén.

 “El Sumo Pontífice expresa su firme deploración por el nuevo y brutal atentado que ha tenido lugar en Jerusalén y, mientras asegura su cercanía espiritual a los parientes de las víctimas, exhorta a las autoridades y a los ciudadanos a no dejarse arrastrar en la dinámica absurda de la violencia, sino a intensificar el compromiso para adelantar la hora tan deseada de la paz”, señala el mensaje.

Siete pasajeros de un autobús israelí murieron y otros 60 resultaron heridos en el atentado cometido por un hombre-bomba palestino en Jerusalén. El acto terrorista fue reivindicado por las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, un grupo armado ligado a Al Fatá, el principal movimiento palestino.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios