20 de diciembre de 2006 11:09 am

Sandro Magister, ahora en español

Redacción ACI Prensa

Sandro Magister, ahora en español

Sandro Magister, el vaticanista del semanario italiano L’Espresso y uno de los analistas más importantes de los acontecimientos eclesiales, ha inaugurado con ocasión de la cercanía de la Navidad, su servicio de análisis en español.

Magister, considerado como uno de los más informados periodistas en materia de eventos de la Santa Sede y de la Iglesia universal, venía publicando su influyente boletín de noticias y análisis en italiano e inglés.

A partir de este miércoles, sin embargo, el servicio también se publicará en español y francés.

El servicio se encuentra disponible en su página web,  http://www.chiesa.espressonline.it/, haciendo clic en “español”. El análisis de Magister puede además ser recibido por correo electrónico mediante una suscripción gratuita.

El primer análisis de Magister publicado oficialmente en español se titula  “R&R, Inc. El Vicario de Cristo explicado por su vicario”; donde “R&R” se refiere al Cardenal Ruini y al Papa Ratzinger.

“Un entusiasta Cardenal Ruini da a sus sacerdotes una lección sobre el ‘corazón’ de las enseñanzas de Ratzinger. Y les dice por qué el Papa quiso escribir un libro sobre Jesús”, es el subtítulo del primer servicio en español de Magister.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios