31 de agosto de 2008 - 5:20 PM

Sacerdote pro-vida en Estados Unidos alienta novena de oración ante elecciones

Redacción ACI Prensa

P. Frank Pavone, Director Nacional de "Priests for Life"
P. Frank Pavone, Director Nacional de "Priests for Life"

El P. Frank Pavone, Director Nacional de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) anunció la realización de una novena de oración que se iniciará este 1 de septiembre y finalizará el 3 de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La oración, en ingles y castellano, puede encontrarse en: www.PrayerCampaign.org 

El sacerdote explicó además que esta oración no es solo para los católicos, por lo cual alienta a todos los estadounidenses a rezar esta novena. "La intención de esta oración es que los ciudadanos participen de manera active e informada en las elecciones y que sus opciones para elegir sean bien tomadas. La sabiduría significa que podamos ver las cosas desde la perspectiva de Dios y discerner qué es importante y qué no", dijo el P. Pavone.

"Uno de los efectos prácticos de tal sabiduría es que nos damos cuenta que cuando el estado falla en proteger el derecho a la vida, deja de existir la democracia y se convierte entonces en un estado tirano", sentenció.

Priests for Life además ha creado el sitio web www.PoliticalResponsibility.org   en donde se puede encontrar los plazos para el registro de votantes para cada uno de los 50 estados; además de muchos otros recursos relacionados.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios