18 de febrero de 2009 - 12:16 AM

Sacerdote chileno lanza libro en defensa de la vida

Redacción ACI Prensa

Sacerdote chileno lanza libro en defensa de la vida

El Padre Francisco Javier Astaburuaga Ossa, Vicario Parroquial de la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura (Santiago de Chile), ha publicado el libro "Cartas de un lector. Razones para vivir y esperar. La defensa del derecho a la vida", que aborda temas en defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Según el diario La Segunda, el Padre Astaburuaga, también Defensor del Vínculo en el Tribunal Eclesiástico de Santiago y Asesor de la Pastoral Universitaria del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUCC), aborda además "temas cruciales como problemas valóricos con relación a la clonación humana, la ideología de género, la tragedia de la píldora del día después y el síndrome post aborto; el respeto a los fallos de los tribunales de justicia, la manipulación genética", entre otros.

Asimismo, el diario señaló que con este libro el sacerdote chileno "entrega una serie documentada de argumentos para que cada persona desde su libertad decida cuál es la sociedad en que queremos vivir y cuál es la cultura que queremos construir y dejar como legado a las futuras generaciones".

El libro, que consta de "una serie de 20 breves capítulos" y estará a la venta en la Parroquia San Francisco de Sales.

El Padre Francisco Javier Astaburuaga Ossa, nació el 28 de marzo de 1961 en Santiago de Chile. Obtuvo el título de Bachiller en Teología por la PUCC. Fue ordenado sacerdote el 6 de abril de 1991.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios