Retiran controvertida guía educativa que promueve homosexualismo entre escolares

|

El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Villalba, Julio Henche, confirmó a HazteOir.org (HO) el retiro de la polémica guía educativa para los jóvenes estudiantes de los colegios públicos del municipio debido a la "avalancha de protestas ciudadanas" recibidas por los ediles.

"Tal ha sido la avalancha de protestas por padres y ciudadanos, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y medios de comunicación, no solo al equipo de Gobierno sino también, por lo que tengo conocimiento, a nuestro propio grupo municipal y a la Consejería de Educación, que no han tenido más remedio que rectificar", declaró Henche.

Sin embargo, señala una nota publicada por HO, Henche desconfía de las buenas intenciones de los regidores socialistas: "Su rectificación se produce por proximidad de las elecciones municipales, y el mal ya está hecho", declaró el populista.

Según Henche, "nosotros nos enteramos de la edición de esta guía a raíz de la avalancha de protestas que ha generado por parte de los padres, porque el equipo de Gobierno no nos ha informado en absoluto de su edición ni de que se estaba impartiendo su contenido en las escuelas. Pero tampoco me sorprende: no es la primera vez que se aboga ante los jóvenes del municipio porque hay que experimentarlo todo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.