21 de marzo de 2011 - 4:42 AM

Rectores de Seminarios reflexionan sobre vocaciones sacerdotales

Redacción ACI Prensa

Rectores de Seminarios reflexionan sobre vocaciones sacerdotales

Con la participación de rectores y formadores de Seminarios se realizó la Primera Asamblea Ordinaria de la Organización de Seminarios de Bolivia (OSBOL) del 14 al 16 de marzo en el Seminario Mayor San Lorenzo de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

La primera Asamblea Ordinaria fue dirigida por el Presidente de OSBOL y rector del Seminario Nacional, P. Nicolás Velázquez.

En el encuentro participaron rectores y formadores de los Seminarios de El Alto de la Paz, Sorata, Espíritu Santo de Espada, Cochabamba, el Seminario San Luis, Tarija, Potosí , Sucre, Beni y los miembros del Seminario Redemptoris Mater del Camino Neocatecumenal.

Los temas centrales de la Asamblea fueron: Las experiencias y realidad de cada Seminario; La Espiritualidad de la Iglesia Misionera; Promoción Vocacional y la planificación del Primer Congreso Nacional Vocacional que se realizará en el año 2013.

Actualmente en Bolivia existen 250 seminaristas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios