16 de abril de 2013 2:08 pm

Reconocen a Cáritas del Perú como la mejor organización social de 2012

Redacción ACI Prensa

Reconocen a Cáritas del Perú como la mejor organización social de 2012

El Semanario Expresión, difundido en la región norteña de Lambayeque (Perú), otorgó a Cáritas del Perú el título de “Mejor Organización Social del Año 2012”, en reconocimiento a su labor a favor del desarrollo humano integral, basado en la solidaridad y el respeto de la dignidad humana.

La publicación puso énfasis en la trayectoria de Cáritas Chiclayo (Lambayeque), como parte de la red nacional de Cáritas, “que gracias a la confianza de empresas nacionales, instituciones gubernamentales y de la cooperación internacional, sigue incentivando y promoviendo distintos programas que benefician a las poblaciones más necesitadas”.

En ese sentido, el galardón entregado a Cáritas del Perú” constituye el reconocimiento de Lambayeque a su esfuerzo, tesón y práctica de valores”.

La premiación estuvo a cargo de la directora del Semanario Expresión, Rosa Chambergo Montejo. Como representante de Cáritas del Perú estuvo el secretario adjunto de Cáritas Chiclayo, Armando Mera Rodas, quien agradeció este reconocimiento.

Etiquetas: Cáritas, Perú

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios