Recolectan fondos para reconstruir Santa María la Blanca

|

Una asociación de feligreses de la localidad sevillana Fuentes de Andalucía ha logrado recaudar en tan solo tres días de intensa labor la suma de dos mil euros que se sumarán a los 30 mil ya colectados anteriormente con el fin de costear la reconstrucción de la iglesia Santa María la Blanca.

La Plataforma por la Restauración de la Iglesia de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía, que ha creado un fondo para esta causa, sorteará durante la feria de la localidad a realizarse el próximo domingo 22, un lote de productos valorizado en tres mil euros, para el que ha conseguido vender en escasos tres días dos mil papeletas de un euro.

El portavoz de la plataforma, Francisco Javier González, declaró que alrededor de 120 establecimientos comerciales del pueblo han aportado sus productos y que la media de colaboración es de 20 a 30 euros por cada comercio.

González informó que la Plataforma trasladará próximamente el lote al recinto ferial, donde se seguirán vendiendo papeletas -se prevé la venta de unas seis mil- hasta el mismo día del sorteo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.