14 de agosto de 2004 - 7:53 AM

Recogen firmas en Bolivia para frenar ley abortista y antifamilia

Redacción ACI Prensa

Recogen firmas en Bolivia para frenar ley abortista y antifamilia

La sección de defensa de la vida del Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE PROVIDA), ha lanzado una campaña de recojo de firmas en protesta por la Ley Marco sobre Derechos Sexuales y Reproductivos, que sentaría las bases para la legalización del aborto y las uniones homosexuales en Bolivia.

ANE PROVIDA  está trabajando en coordinación con las parroquias y los movimientos laicales.

Según informó la asociación Vida Humana Internacional, a la que está afiliada, ANE PROVDA realiza la campaña “en varias capitales del país con la finalidad principal de presentar a los parlamentarios una prueba del rechazo popular de la Ley Marco” e incluso varias comunidades evangélicas se han plegado a la campaña.

Además de las firmas, los miembros de ANE PROVIDA ofrecen exposiciones en foros y reuniones, entrevistas y paneles de debate en periódicos y emisoras de radio y televisión.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios