Realizarán Seminario Internacional de Comunicación y Ética en Argentina

|

Como parte de las actividades preparatorias de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, los días 28 y 29 de agosto se realizará el Seminario Internacional ¿Ética de la comunicación o comunicación ética? Desafíos y Posibilidades.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Católica de Santa Fe, el Centro Estudios Doctrina Social de la Iglesia Juan Pablo II, y el equipo para las Comunicaciones Sociales de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Universidad del mismo nombre.

Entre los principales temas a desarrollarse están la importancia y desafío de la ética en la comunicación, comunicación y ética de la responsabilidad. Además de estos temas, también habrá algunas video conferencias con invitados del extranjero como el periodista italiano Michele Zanzucchi, especialista en comunicación y diálogo.

Para mayor información e inscripciones, puede escribir a: langhi@ucsf.edu.ar , comunicacion@ucsf.edu.ar , y cedsijuanpablo2@speedy.com.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.