28 de abril de 2006 - 2:42 AM

Realizarán seminario "En defensa de la Vida" en Brasil

Redacción ACI Prensa

Realizarán seminario "En defensa de la Vida" en Brasil

Próximamente se realizará en la ciudad de São Paulo, el seminario "En defensa de la vida - la cuestión del aborto", con el objetivo de informar veraz y científicamente sobre este tema a toda la población.

Los organizadores del evento, que se realizará el 6 de mayo desde las 13:00 horas en la parroquia São José Operario en Itaquera, São Paulo, informaron que el aborto se tratará desde diversos ángulos: médico, jurídico, religioso, psicológico, filosófico, político y social, para demostrar como desde todo punto de vista el aborto representa un retroceso de la humanidad mediante el sacrificio del mayor bien del ser humano, la vida.

Entre los conferencistas invitados estarán la doctora Alice Teixeira Ferreira, profesora de Bio-física y Coordinadora del Núcleo Interdisciplinar de Bioética de la UNIFESP, que ya participó de un gran número de debates en programas de televisión, así como en la Cámara de diputados, ante quienes hizo una explicación sobre las investigaciones con células estaminales adultas.

El seminario contará también con la presencia del Dr. Cícero Harada, Procurador del Estado, Consejero de la Orden de Abogados del Brasil en São Paulo (OAB/SP) y presidente de la Comisión de Defensa de la República y de la Democracia de la OAB/SP; la Dra. Gisela Zilsch, presidenta nacional da Asociación de Mujeres de Carrera Jurídica, la Dra. Elizabeth Kipman Cerqueira, médica, especialista en Logoterapia y experta en sexualidad Humana, entre otros.

La inscripción para el evento es gratuita.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios