Realizarán en Lima Simposio Juvenil Provida

|

Organizado por la Coordinadora Nacional Unidos Por la Vida y el Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA), el 12 y 13 de noviembre se realizará en Lima el Simposio Juvenil Provida "Joven levántate, vive el amor auténtico”.

El evento se realiza en el marco del II Congreso Internacional Provida "Globalizando la cultura de la vida" que se celebrará por esos días en la capital peruana.

El presidente del comité organizador del Simposio, Fernando Carbone, destacó que la importancia del evento se sustenta en la imperiosa necesidad de los jóvenes por pronunciarse públicamente a favor de la vida, el auténtico amor y el respeto por la familia.

“Este encuentro tiene que ser una ocasión propicia para formar líderes juveniles que estén dispuestos a dar testimonio del amor auténtico y a difundir el Evangelio de la vida", agregó.

En el Simposio participarán la Dra. Jutta Burggraf que disertará sobre “La Mujer en el siglo XXI" y el Dr. John Willke que tratará sobre “El Valor de la Vida Humana”.

Asimismo, los médicos René Flores y Maíta García tratarán sobre "Educación para el amor: el Auténtico Enfoque de la Sexualidad Humana", y el abogado Leonardo Casco explicará todo lo referente a la “Situación político-jurídica de los temas provida”

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.