Realizarán congreso por la vida y la familia en Puerto Rico

|

La Asociación Pro Derechos de la Familia (APRODEFA), afiliada a Vida Humana Internacional (VHI) en Puerto Rico, realizará en San Juan el próximo 25 y 26 de febrero, un Congreso por la Vida y la Familia.

En la cita pro-vida participarán invitados internacionales que expondrán sobre diversos temas de defensa de la vida y promoción de la familia. Estarán presentes el presidente de ANPROVIDA, Dr. Rafael Cabrera –experto en daños que el aborto y los anticonceptivos causan en las mujeres– y la Dra. Carmen Gómez Lavín, psiquiatra española y especialista en el síndrome post-aborto.

También asistirán la directora del Instituto para la Reconciliación de la Mujer que ha Abortado (IRMA), Mari Carmen Alva; y la Dra. Anette Pagán, psiquiatra y miembro de APRODEFA, que hablará sobre la educación sexual hedonista.

El Congreso reunirá a connotados miembros de VHI; como la abogada Marlene Gillette, que abordará el tema de la dimensión espiritual de la labor pro-vida; el Padre David Smith, sacerdote de Miami, que abordará el tema de la homosexualidad; y el director de programas educativos de VHI, Adolfo J. Castañeda.

vhicsjpr@prtc.net www.aprodefa.com

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.