2 de julio de 2005 - 6:54 PM

Realizarán colecta en Paraguay para financiar actividades apostólicas

Redacción ACI Prensa

Realizarán colecta en Paraguay para financiar actividades apostólicas

Para financiar las diferentes actividades apostólicas en el país y alentar a los feligreses a colaborar con ese fin, la Arquidiócesis de Asunción lanzó en todas las parroquias del país la campaña anual "Ayuda a tu Iglesia" que se realizará este domingo.

El Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, explicó que "con la campaña queremos que los feligreses tomen conciencia de que, como miembros de la Iglesia, deben ayudar a solventar los gastos de la evangelización".

Con respecto al Óbolo de San Pedro, que también se recogerá el mismo domingo, el Prelado explicó que se trata de “un signo de comunión con la Iglesia universal y el Papa porque lo recaudado es enviado al Vaticano para su distribución en casos de catástrofes o para la ayuda de los países más pobres”.

Mons. Cuquejo informó también que para obtener recursos para la formación de los seminaristas arquidiócesanos, mañana se realizará en el Seminario Metropolitano un vino de honor en homenaje al Papa Benedicto XVI.

El año pasado, la campaña "Ayuda a tu Iglesia" recaudó alrededor de 22 mil dólares.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios