11 de agosto de 2012 - 10:00 AM

Realizan concierto de honor para Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Benedicto XVI
Papa Benedicto XVI

A partir de las 6:00 p.m. (hora de Italia), en el patio interior del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, la residencia de descanso del Papa Benedicto XVI, se realizará un concierto de música clásica en honor del Santo Padre, a cargo de Cáritas de Ratisbona (Alemania) que celebra sus 90 años de actividad.

En el evento, titulado “Beckmann toca el chelo. Para honor de Dios y alegría de los hombres”, el artista Thomas Beckmann interpretará melodías de Beethoven, Giovanni Battista, Claudio Monteverdi, entre otros, en violonchelo y, ocasionalmente, será acompañado en el piano por su esposa, Kayoko Matsushita.

Beckmann es fundador de la asociación alemana “Gemeinsam gegen Kälte” (Juntos contra el frío), que ayuda a las personas sin hogar.
Las partes cantadas del concierto estarán a cargo del coro “Vokalensemble Cantico”, de Ratisbona, dirigido por Edeltraud Appl.

Etiquetas: Benedicto XVI, Vaticano

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios