RAI anuncia maratón de TV sobre Juan Pablo II en vísperas de beatificación

|

Una maratón televisiva sobre la vida del Siervo de Dios Juan Pablo II acompañará a los peregrinos que visiten Roma y a todos los italianos en la víspera de la beatificación del Siervo de Dios.

La Radiotelevisión Italiana RAI emitirá en los canales Rai Storia y Rai 150 "Una maratona per Wojtyla" (Una maratón por Wohtyla) que durante 12 horas profundizará sobre los 26 años del pontificado de Juan Pablo II con filmaciones exclusivas sobre la vida del futuro beato.

La programación también podrá seguirse vía internet desde el sitio web www.rai.tv.

Según informa TvZap, la emisión comenzará a las 23:00 horas locales del 30 de abril y terminará a las 10:00 horas del 1 de mayo, para que los peregrinos que tengan acceso tanto a televisión como internet puedan estar en sintonía con la beatificación del Siervo de Dios.

El 30 de abril Rai Due transmitirá la vigilia de oración en el Circo Máximo de Roma en conexión con los santuarios de Fátima, Guadalupe, Tanzania, Líbano y Polonia.

Además, la televisión italiana emitirá del 25 al 29 de abril a partir de la 23:00 horas locales, el programa especial "Dixit" que introducirá de igual modo a la historia de la vida del Pontífice y contará con los comentarios de conocidos historiadores y vaticanistas.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.