Radio Vaticano recibe premio "Telamone por la paz 2007"

|

El Centro de Programación Acción Social de Agrigento (Italia) premió a Radio Vaticano por su "espíritu de paz que difunde en el mundo, por la obra realizada a nivel religioso, moral y social", con el galardón "Telamone por la paz 2007".

En una carta de agradecimiento al presidente del mencionado centro, Paolo Cilona, el Director General de Radio Vaticano y la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, señaló que "comunicar para unir y no para dividir, es lo que la comunidad de trabajo de Radio Vaticano –técnicos, redactores, dirigentes– busca realizar cada día".

"Difundiendo el mensaje de los pontífices e inspirándose en ellos y de manera más general en los valores del Evangelio y en la enseñanza moral y social de la Iglesia, Radio Vaticano intenta contribuir específicamente a la comprensión de los grandes problemas del mundo de hoy y al esfuerzo acorde y sólido para afrontar y buscar soluciones a través del crecimiento integral y armónico de la personas humana", dijo el sacerdote jesuita.

Este premio se otorga desde 1981 a estadistas, políticos, organizaciones y personalidades que se distinguen por su obra a favor del hombre, explica Radio Vaticano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.