28 de noviembre de 2007 - 4:21 AM

Radio Vaticano recibe premio "Telamone por la paz 2007"

Redacción ACI Prensa

Radio Vaticano recibe premio "Telamone por la paz 2007"

El Centro de Programación Acción Social de Agrigento (Italia) premió a Radio Vaticano por su "espíritu de paz que difunde en el mundo, por la obra realizada a nivel religioso, moral y social", con el galardón "Telamone por la paz 2007".

En una carta de agradecimiento al presidente del mencionado centro, Paolo Cilona, el Director General de Radio Vaticano y la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, señaló que "comunicar para unir y no para dividir, es lo que la comunidad de trabajo de Radio Vaticano –técnicos, redactores, dirigentes– busca realizar cada día".

"Difundiendo el mensaje de los pontífices e inspirándose en ellos y de manera más general en los valores del Evangelio y en la enseñanza moral y social de la Iglesia, Radio Vaticano intenta contribuir específicamente a la comprensión de los grandes problemas del mundo de hoy y al esfuerzo acorde y sólido para afrontar y buscar soluciones a través del crecimiento integral y armónico de la personas humana", dijo el sacerdote jesuita.

Este premio se otorga desde 1981 a estadistas, políticos, organizaciones y personalidades que se distinguen por su obra a favor del hombre, explica Radio Vaticano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios