¿Qué ofrece una web de oración online con más de 100 mil descargas diarias?

¿Qué ofrece una web de oración online con más de 100 mil descargas diarias?
Rezandovoy - Web Oficial

El próximo 9 de marzo, la web de oración online www.rezandovoy.org cumplirá cuatro años, con más de 100 mil descargas diarias y un gran número de seguidores en España, México y Estados Unidos. Entérese de los recursos y beneficios que esta página ofrece.

En el año 2011, los jesuitas de Valladolid (España) emprendieron la aventura de lanzar una página web en español con una propuesta de oración diaria para escuchar y/o descargar.

El sitio ha alcanzado tal relevancia que en el último año han pasado de 60 mil a 100 mil descargas por día. Un tercio son de España, seguida de México, Estados Unidos y otros países de América Latina.

Alrededor de 43 mil teléfonos móviles cuentan con la aplicación propia "Rezandovoy". Sus seguidores en facebook superan los 20 mil, y en el twitter tienen 8 mil. Dentro de sus usuarios, dos tercios son mujeres, siendo las personas de 35 a 55 años su rango más grande, sin dejar de lado a los jóvenes.

Con el tiempo, la buena acogida y gracias a donaciones de particulares, la web ha ido evolucionando y se han incluido oraciones para los más pequeños, los peregrinos del Camino de Santiago, música, plegarias temáticas, de cumpleaños y una sección especial para ciegos.

Detrás del proyecto hay un equipo conformado por más de 80 personas, entre voluntarios y profesionales, que trabajan en la redacción, edición y grabación de las oraciones para cada día del año. El objetivo sigue siendo el favorecer la oración cotidiana.

Más en España

Para más adelante se tiene previsto el rediseño de la página y su aplicación para móviles con la finalidad de hacer el conjunto más funcional.

Más información en: http://www.rezandovoy.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.