5 de febrero de 2007 - 10:21 PM

"Que desaparezca definitiva y totalmente, sin dilaciones ni contrapartidas", exige Mons. Blazquez

Redacción ACI Prensa

"Que desaparezca definitiva y totalmente, sin dilaciones ni contrapartidas", exige Mons. Blazquez

En el marco de una concentración por la paz convocada por la diócesis de Bilbao el sábado pasado, el Obispo de la diócesis vasca y Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Ricardo Blázquez, exigió "a la organización terrorista ETA que desaparezca definitiva y totalmente, sin dilaciones ni contrapartidas".

Ante de miles de asistentes, el Prelado pidió a los representantes políticos "que la búsqueda de la paz sea un objetivo fundamental" y pidió a todos recorrer juntos el camino de la paz y no ahorrar esfuerzos a esa causa.

En un mensaje leído en la concentración diocesana, Mons. Blázquez reconoció que las víctimas del terrorismo "forman parte de la memoria de un horror, del que no somos del todo inocentes, ni como ciudadanos de este país ni como miembros de esta Iglesia local de Bizkaia" y señaló que "en la medida de nuestra responsabilidad moral, pedimos una vez más perdón".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios