Publican libro con detalles inéditos del Padre Pío de de Pietrelcina

Publican libro con detalles inéditos del Padre Pío de de Pietrelcina

"Padre Pío: los milagros desconocidos del santo de los estigma", es el título del reciente libro publicado por la editorial "Libros Libres", escrito por el español José María Zavala quien luego de años de investigación concluyó esta edición.

El prólogo del libro ha sido escrito por el sacerdote capuchino P. Elías Cabodevilla, quien como gran conocedor del santo y de su obra explica cómo el Padre Pío no sólo hacía milagros sino que ayudaba en la conversión personal de quienes lo rodeaban.

El P. Cabodevilla explicó que "hasta ahora no he encontrado un solo caso en el que el regalo concedido por Dios a través del Padre Pío, no hayan seguido o un cambio radical de vida, cuando se tomaban caminos equivocados, o un compromiso mucho más exigente y gozoso con Cristo".

José María Zavala, autor del libro, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y doctor en Ciencias Económicas por la UNED.

Zavala viajó a San Giovanni Rotondo, al sur de Italia, donde el Padre Pio vivió y entrevistó a personas que le trataron durante muchos años. También ha recibido numerosos testimonios de curaciones y conversiones de todo el mundo, los cuales reproduce en el libro que se editará también en Italia, donde el santo es muy popular.

El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo casi exclusivamente a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle atraídas por su fama de santidad y por los numerosos milagros y hechos extraordinarios que rodearon su vida.

Más en Perfiles

Juan Pablo II lo canonizó en 2002 ante la mayor asistencia jamás registrada en una canonización.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.