Publican en ruso "Introducción al Cristianismo" del entonces Card. Ratzinger

|

El libro "Introducción al Cristianismo" del entonces Cardenal Joseph Ratzinger ha sido publicada en ruso y ya está disponible para quienes deseen adquirirlo.

El texto del ahora Papa Benedicto XVI incluye un prólogo del Metropolita Kirill de Smolensk y Kaliningrado, quien es además Presidente del Departamento de Relaciones Exteriores del Patriarcado de Moscú. Esta publicación ha sido financiada por esta Iglesia y la organización internacional católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

Al referirse a la traducción, Peter Humeniuk, Jefe de la Sección de AIN para las relaciones con la Iglesia Ortodoxa Rusa, comentó que "es sumamente importante que este trabajo realizado por uno de los teólogos más importantes del mundo esté disponible para los lectores rusos, especialmente en las academias y seminarios. Es un paso hacia el mejor entendimiento de las raíces comunes de nuestras Iglesias. Eso también queda claro con la carta que el Papa ha enviado al Metropolita Kirill para agradecerle por su prólogo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.