3 de setiembre de 2006 - 9:21 PM

Proponen a chilenos unir honestidad y cristianismo

Redacción ACI Prensa

Proponen a chilenos unir honestidad y cristianismo

Coincidiendo con el inicio de las celebraciones por los 100 años del nacimiento del Cardenal Raúl Silva Henríquez, el próximo 27 de septiembre se realizará en Santiago el Seminario "Honestos ciudadanos: desafíos de la nueva educación".

El evento organizado por la Fundación Cardenal Raúl Silva Henríquez buscará profundizar sobre el sentido de la formación ciudadana al interior del sistema educativo en momentos en que el tema de la educación es central en el debate nacional.

Asimismo, ofrecerá elementos de juicio, discernimiento y orientación, para que educadores, agentes sociales y las comunidades educativas se conviertan en forjadores de virtudes y aptitudes para ser "buenos cristianos y honestos ciudadanos".

Al seminario que se realizará en la Universidad Católica Silva Henríquez asistirán el Superior Mayor de la Congregación Salesiana, Padre Pascual Chávez y el Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente de la Fundación Mons. Ricardo Ezzati Andrello. Para mayor información sobre el mismo puede escribir a: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios