1 de julio de 2010 - 3:27 AM

Promueven significado de la Navidad con afiche que muestra “ecografía” de Jesús

Redacción ACI Prensa

Promueven significado de la Navidad con afiche que muestra “ecografía” de Jesús

Aunque faltan seis meses para la Navidad, la organización ChurchAds – que reúne a diversas confesiones cristianas- ha incomodado a abortistas y laicistas ingleses con una campaña a favor del sentido de esta fiesta pues inundará el país con afiches en los que se muestra una supuesta “ecografía” del Niño Jesús.

El anuncio muestra los rasgos de un pequeño niño junto a la frase “He’s on His way" (Está en camino) y se estima que llegará a más de 40 millones de personas. Los responsables argumentan que quieren difundir el verdadero sentido y origen de la Navidad, utilizando la imagen de un niño Jesús tiempo antes de nacer.

Según informó HazteOir.org, “a la firma Marie Stopes International, dedicada a distintos servicios de planificación familiar, entre otros a realizar alrededor de 65 mil abortos anuales” esta campaña le ha parecido “algo propio de una película de terror”.

“Quizá teman también este negocio abortista que esta campaña tenga más éxito que la de Marie Stopes International, que cosechó un gran rechazo cívico desde que comenzara el pasado mayo, cuando por vez primera enla historia de la televisión británica se admitieron anuncios para promover el negocio abortista, como si fuera un objeto de consumo común se tratara”, agrega HO.

Organizaciones laicistas como la Sociedad Secular Nacional han manifestado disconformidad ante esta campaña. Su portavoz, Terry Sanderson, coincide en que es una campaña “de terror”.

En respuesta, John Smeaton, director de la Sociedad para la Protección del Niño No Nacido, declaró que "cada vez que matamos a un niño en un aborto matamos al niño Jesús".

La campaña de ChurchAds.net comenzará formalmente el 6 de diciembre de 2010, si bien ya se ha empezado a distribuir el material. ChurchAds.net es una organización británica que aglutina a varias confesiones cristianas (como anglicanos, metodistas y baptistas, entre otros), dándoles servicio de marketing y publicidad. La Iglesia Católica no forma parte de esta organización.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios