Pro-vidas latinoamericanos alientan participación de católicos mexicanos en elecciones

|

Desde Estados Unidos, una alianza de representantes pro-vida ha relanzado el nuevo sitio web VotoporlaVida.com, en el que se explica la posición en cuanto a la defensa de la vida de los principales candidatos mexicanos para las próximas elecciones del 5 de julio; para que así los católicos elijan de la mejor forma.

Este sitio web http://www.votoporlavida.com/ , aparece, explican los creadores del mismo, "desde las elecciones en Perú del 9 de abril de 2006" y está dedicado "a ofrecer información sobre la posición acerca del tema del derecho a la vida del no nacido de los más significativos candidatos en cada ciclo electoral en la región".

Asimismo, recuerdan que "existen muchas razones por las cuales elegir un candidato. Sin embargo, la defensa de la vida es uno de los temas más importantes sobre el que descansan la mayoría de los demás temas referidos a la dignidad de la persona y la justicia de una sociedad".

Por ello, concluyen, "ofrecemos un elenco de los candidatos más importantes y aquellos cuyas posturas han podido ser identificadas en pronunciamientos públicos".

Más información: http://www.votoporlavida.com/ 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.