3 de agosto de 2009 - 12:40 AM

Pro vidas colombianos llaman a bloquear construcción de clínica abortista en Medellín

Redacción ACI Prensa

Pro vidas colombianos llaman a bloquear construcción de clínica abortista en Medellín

Una coalición de defensores del derecho a la vida del no nacido ha convocado a los colombianos, especialmente en Antioquia, a organizarse vía Internet para impedir la construcción de una clínica abortista con fondos públicos en Medellín.

La Asociación "Formadores de la Opinión Pública" denunció este jueves la Secretaría de Salud de Medellín planea construir "con fondos públicos la Clínica de la Mujer en donde no se ofrecerán servicios obstétricos como partos o cesáreas, pero sí contará con quirófanos para realizar abortos".

La clínica, según revela la organización, costaría unos 17 mil millones de pesos colombianos (más de 8 millones de dólares norteamericanos), y además de propiciar abortos "se utilizaría para promover la ideología de género y para estimular en los jóvenes el uso de anticonceptivos, difundiendo una visión positiva de la promiscuidad, la cual, de acuerdo a lo ocurrido en muchos lugares, se encargaría de crear la demanda para futuros abortos".

La asociación ha puesto a disposición de los ciudadanos colombianos un formulario de protesta en Internet para dirigirse a las autoridades antioqueñas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios