22 de octubre de 2021 - 6:05 PM

Presunto satanista asalta a religiosa en Colombia

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

En la tarde del jueves 21 de octubre, un ladrón identificado con el alias “Triple seis (666)”, asaltó a una religiosa de 71 años y le robó medicinas y su celular en Bogotá, Colombia.

Según informa RCNradio, el mayor Elkin Morales, comandante de la estación de policía en la localidad de Santa Fe en Bogotá, dijo que el hecho ocurrió en una avenida empinada del barrio Los Laches.

En un video captado por una cámara de seguridad, se observa que el ladrón se acerca a la religiosa, forcejea, la golpea y le roba, para luego huir corriendo.

El delincuente, identificado con el alias “Triple Seis” (666) fue capturado y se pudo recuperar el teléfono móvil y el maletín con medicinas para la osteoporosis que llevaba la religiosa.  

Vecinos comentaron que el ladrón suele robar en la zona. Este fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata - URI de Paloquemao, donde será presentado ante un juez para el proceso respectivo.

De la religiosa, explica RCNradio, solo se sabe que sufrió lesiones leves y su hábito se dañó ligeramente por el asalto.

Etiquetas: Colombia, religiosa, robo, Ladrón

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios